Conocimiento

Mantenimiento y cuidado de muebles clásicos



Los muebles antiguos deben mantenerse estacionarios cuando se mueven para evitar daños a la mortaja de los muebles. Los muebles de madera debido a factores materiales, exposición o humedad dañarán los muebles, lo que provocará deformaciones, grietas o incluso roturas.

Al limpiar muebles antiguos, lo mejor es limpiar el polvo de los muebles con un cepillo seco y limpiarlo con un paño seco de algodón. Una limpieza húmeda representa una amenaza significativa para la superficie de los muebles, ya que el agua y la arena mezcladas en la toallita húmeda producen partículas que pueden rayar la superficie de los muebles. Las manchas en los muebles se pueden sumergir en productos de limpieza solubles en agua o basados ​​en aceite.

Después de limpiar el polvo de la superficie de los muebles para encerar los muebles, o el polvo causará manchas de cera, lo que provocará arañazos. Cera en aerosol general, agua de cera puede ser, pero no debe usar cera para autos. No encere los muebles con demasiada frecuencia, una o dos semanas la última vez. Al encerar de un punto a la superficie, de poco profundo a profundo, y gradualmente en profundidad.