Conocimiento

¿Sabes cuál es el secreto escondido en el sofá?



Si los muebles como el cuerpo principal, el espacio es el mismo sistema de color, puede hacer que el color del espacio y el sofá con la armonía. Pared roja se puede utilizar sofá de cuero de color antiguo, pared verde adecuada para hebilla de cinturón Sofá de cuero británico, pared de color púrpura son todos sofá de cuero blanco.

Color de muebles, mesa de centro o mesa auxiliar con material de vidrio de cubierta de madera o metal, un área grande con un sofá con pesas, un sofá de luz con una almohada oscura y viceversa. Los colores contrastantes o colores similares pueden ser, el punto no es más de 3 colores para evitar confusiones.

Departamento monocromático con un color similar con un sentido de armonía, pero el espacio es muy fácil de fluir, monótono sin vida. Metodo y el sofá es del mismo color o colores similares, puede elegir color de contraste almohada salto de color.

Por ejemplo, las paredes son de color azul claro, el sofá puede ser de color azul oscuro, la almohada puede ser de color naranja o rojo, o un modo de conflicto de colores contrastantes, preferiblemente con una planta en maceta verde que nunca falla porque proviene del mundo natural.