Conocimiento

Golpe de mantenimiento de muebles de vidrio



1. La limpieza diaria, el uso de una toalla mojada o el periódico se puede limpiar en caso de manchas se pueden utilizar para sumergir una cerveza o una toallita de vinagre de vinagre caliente, también puede utilizar el actualmente en el mercado para la venta de limpiacristales.

2. Una vez que el patrón de vidrio esmerilado, disponible con una pasta de dientes humedecida con detergente, limpie a lo largo del patrón se puede quitar. Además, también es posible gotear queroseno sobre vidrio o sumergir el vidrio con tiza y polvo de yeso para secarlo, luego limpiarlo con un paño limpio o algodón para que el vidrio esté limpio y brillante.

3. El uso de película adhesiva y un paño húmedo rociado con detergente también puede hacer que el vidrio oleoso "recupere la vida": el vidrio rociado con detergente, y luego se adhiere la película para que suavice el aceite solidificado, después de diez minutos, retire la envoltura plástica , luego limpie con un paño húmedo.

4. Si hay letra manuscrita en el cristal, puede frotarla con caucho empapado en agua y frotarla con un paño húmedo; si hay pintura en el cristal, puede frotarse con algodón humedecido en vinagre caliente; limpie con vidrio con un paño limpio y seco humedecido en alcohol para hacerlo brillante como el cristal.


Artículo anterior: ¿Sabes cuál es el secreto escondido en el sofá?

Siguiente artículo: Gratis