Conocimiento

¿Cómo elegir un buen sofá?



Primero, el diseño

¡Está bien! Compre un sofá también tenga que mirar alrededor. Mira el color del sofá, el estilo es, ya sea el estilo general con el hogar, además, antes de comprar un sofá, para medir el espacio, el tamaño estimado del sofá. Elija un tamaño adecuado, con el borde del sofá, la comodidad también puede traer un buen estado de ánimo.

En segundo lugar, relleno de tela

La calidad de las telas y rellenos, pero también los amigos instalados están más preocupados por la selección de sofás en la compra del sofá, puedes tocar la mano y presionar el apoyabrazos del sofá, la espalda y el cojín, sentir la textura de la tela y la piel . Si puede tocar fácilmente el marco de madera, entonces la rigidez del sofá no es de alta densidad, la flexibilidad no es lo suficientemente buena, la elección debe ser prudente.

Tercero, intenta sentarte

Buen sofá, intenta saber antes de sentarte. Intentando sentarse es para captar la suavidad del sofá, un sofá demasiado suave para sentarse habrá una sensación de depresión, un excelente cuerpo del sofá no se puede relajar, un sofá demasiado duro o demasiado suave, no son adecuados para sentarse en la normalidad humana. la columna vertebral humana tiene un cierto impacto.