Conocimiento

Colocación de los muebles de la sala de estar



Muebles de la sala colocados 1: clasificados

Habilidades de exhibición de los muebles de la sala Se enfrentan a todas las cosas, se pueden clasificar de manera aproximada según la función: Hay elementos que se usan para exhibir, artículos de entretenimiento, utensilios para comer, etc., también se pueden clasificar según la frecuencia de contacto.

Los muebles de la sala de estar colocados 2: racionalización - para una mejor sala de estar y adelgazar

Consejos para el mobiliario de la sala de estar Es importante incluir los elementos de forma selectiva. Algunas cosas impropias no deberían colocarse en la sala de estar, ponerlas en el dormitorio u otra reserva de artículos varios; desde hace mucho tiempo sin uso, cosas casi inútiles, guardarlo. Al hacerlo, por un lado, es más propicio para que el propietario use el salón de manera más conveniente; por otro lado, la nueva sala de estar puede mostrar la verdadera naturaleza de su nuevo hogar.

Los muebles de sala colocaron 3: colocación - alineación, todo en usted

A menudo, hay dos grandes salas de almacenamiento en la sala de estar: gabinetes de televisión y librerías. Estas dos piezas grandes sin duda serán maestros de los colmillos para ser calificados. Y una variedad de portafolios de partes internas, puede almacenar artículos fragmentados todos los días y satisfacer la variedad de necesidades de almacenamiento en la vida, teniendo en cuenta la función de almacenamiento para ahorrar la mayor cantidad posible.

Muebles de la sala colocados 4: Cálculo - el espacio en blanco es útil, el espacio es creado por ti mismo

En general, los arreglos para qué tipo de artículos se atribuyen a qué tipo de casa de almacenamiento, todavía encontrará algunos pedazos pequeños de escombros o no colocados en el lugar correcto. ¿Qué hacer? Esta vez deberías mirar al lugar olvidado original. Como la pared, el lado original aparentemente inútil de la pared blanca.