Conocimiento

Invierno cuero sofá mantenimiento Raiders



Clima seco de otoño e invierno, la piel humana es muy fácil de secar, esta vez la mayoría necesita agregar agua. El mismo sofá de cuero también aparecerá el fenómeno de "grieta seca", por lo que en otoño e invierno, los muebles deben ser un mantenimiento diligente, por lo que el sofá lleno de "agua", no solo puede aumentar la estética, sino también hacer que el sofá durable.

Sofá de cuero de nueva compra, el primero en limpiar la superficie con un paño suave. Muchas personas cometerán errores, directamente con un paño húmedo y agua para limpiar la superficie, por lo que es fácil permitir la infiltración de agua en el sofá de cuero interno, con el tiempo, el cuero del sofá fácil de romper, reducir la vida útil.

Además de limpiar la superficie, el sofá de cuero recién comprado necesita un agente de protección en la superficie. Nuevo cuidado de la superficie de los sofás, como si se pusiera una "ropa" protectora, por lo que cuando se utilice en el futuro, encuentre aceite para plumas, grasa y otras manchas, puede quitar fácilmente, y tiene el efecto de evitar el moho.