Conocimiento

El sofá está todavía aquí, cuidadosamente culpable de feng shui tabú!



A menudo se dice que "una vida, dos fortunas y tres feng shui" muestra que el impacto del feng shui en la fortuna de la gente es todavía grande, especialmente la influencia del feng shui en la fortuna de las personas es especialmente importante. De hecho, el feng shui es una ciencia ambiental. Si la analizamos con la ciencia moderna, es el entorno que afecta a la mente de las personas y así se determina una persona personalidad y estilo de hacer las cosas que a su vez conduce al éxito o el fracaso de la materia.

En la vida en el hogar, el salón es un lugar importante para la posesión del viento y gas, sino también de hospitalidad, habla sobre el lugar; luego el sofá del salón es particularmente importante si los invitados vienen casero, cómo se siente no son cómodas no bueno. Por lo tanto, en términos de Feng Shui, la proporción de sala de estar Feng Shui sigue siendo muy grande.

El sofá no se debe colocar debajo de la ventana, la ventana se utiliza generalmente para la ventilación, si ponemos nuestro propio sofá bajo la ventana, nos sentamos en la parte superior fácil de soplar nos migraña un poco, y en segundo lugar, el sofá es equivalente a la casa de la posición fiscal , si el sofá en una posición, la riqueza de la casa puede ser peor y peor, por lo que debemos prestar atención a este patrón, no poner el sofá bajo la ventana.