Noticias

Conocimiento de la decoración en frío para entender que estás a la altura de las personas.



En primer lugar, la principal fuente de contaminación de la decoración es el mobiliario

Después de terminar, el dueño está más preocupado por el problema de exceso de formaldehído, generalmente más de seis meses de sabor informal. Muchas personas no saben dónde está el sabor picante, de hecho, la pintura de la pared es la selección de pintura ecológica, las pegatinas de papel tapiz también son de goma glutinosa, la etapa dura no presenta problemas ambientales. La contaminación principal del interior de los muebles, la hoja de los muebles, el barniz y la contaminación de la pintura son "los más afectados" cuando se compran placas y se debe prestar atención a los niveles de emisión de formaldehído o ¡interminables problemas!

En segundo lugar, tres pisos de madera sólida y diferencia de piso de madera de varios pisos

Tres pisos de madera maciza: buena elasticidad de la madera, pies cómodos, buena calidez, color natural, estabilidad estructural, representa las tendencias actuales de la moda internacional.

Pavimentos de madera maciza de varios pisos: diseño pretensado, cada plantilla entrecruzada, buena estabilidad, tasa de contracción seca baja, color natural, buena elasticidad de la madera, pies cómodos y económicos, es la tendencia de desarrollo futuro de los pisos de madera.

El parquet de tres capas junto a la mesa, el sustrato, la estructura de tres niveles del piso, es una estructura de tres niveles en lugar de tres apilados juntos (aquí hay un malentendido). Estructura de piso de madera maciza de varios pisos: el tablero de reloj, base y piso, el grosor de la placa de reloj: 0.6 / 1.2 / 2.0mm es común, es decir la superficie de las especies arbóreas, de base más que el mismo árbol de sauce superpuesto, dureza del piso Haya de mayor calidad.

En tercer lugar, el diseño de la tubería de energía hidroeléctrica

La mayoría de las personas ven las tuberías de agua, la disposición de las tuberías es horizontal y vertical, se ve dominante, se considera una buena construcción. De hecho, a veces demasiado horizontal y vertical significa que cuando se toma el tubo de línea, se necesitan más desvíos. Los plomeros experimentados saben que los cables eléctricos eventualmente se moverán al fondo para que la disposición de la energía hidroeléctrica no sea horizontal ni vertical Cuanto más, mejor, a veces aumente la tierra, la tubería minimice la flexión, pero es aún más ideal.

En cuarto lugar, el método de ranura hidroeléctrica

El aspecto horizontal con ranuras verticales es hermoso, de hecho, no es una buena embarcación. En general, para garantizar la estabilidad de la decoración del edificio no se recomienda abrir la ranura horizontal. Sin embargo, en la operación real, a veces es necesario abrir una ranura horizontal, pero para asegurarse de que dentro de un metro, si hay más de 1 metro de ranura horizontal grande, debe ir al suelo. Además, el proceso de ranurado no es tanto más suave cuanto mejor sea la sección, ya que la última ranura debe ser a través de la nivelación del mortero de cemento, los bordes dentados son más propicios para la nivelación.

En quinto lugar, reparación de grietas en el techo de yeso

Terminando un año o dos de la casa, si se trata de techo de yeso, la esquina es propensa a algunas grietas, con la pintura simplemente rodando, se ve bien, después de un tiempo todavía hay costuras. De hecho, esta brecha se debe a la ubicación de la esquina, costura de la empresa de decoración con dos placas de yeso. Materiales posteriores a la renovación, expansión térmica y contracción, habrá grietas.