Noticias

Mantenimiento diario de muebles



1, mantenimiento de rutina, el uso de un paño limpio y suave para limpiar la superficie de la pintura con regularidad, no permita que los muebles entren en contacto con ácido, productos químicos alcalinos y aceite.

2, marcas de quemaduras: colillas de cigarrillos o fósforos no apagados en la pintura de muebles quemadura, si la pintura se quema, en la cerilla o palillo de dientes envuelto en una capa de tela fina y fina, limpie suavemente las huellas, y luego cubierto con una capa Cera fina, las marcas de coque pueden diluirse.

3, marca de agua caliente: los muebles que quedan en la superficie marca accidentalmente blanco caliente, en general, siempre que el alcohol, el agua del inodoro, queroseno o té paño húmedo se puede limpiar. Si no puedes lidiar con la mejor pintura de la superficie de nuevo.

4, arañazos: si la pintura de muebles arañazos, no tocó la pintura debajo de la madera, pueden ser los mismos crayones de color de muebles o pintar los muebles en el frotis de la herida para cubrir el fondo expuesto, y luego recubiertos con un esmalte de uñas transparente delgada A capa puede ser.

5, marcas de agua: se puede cubrir con una tela húmeda marca impresa, y luego usar la plancha con cuidado presione el paño húmedo varias veces, las marcas se pueden diluir.

6, piezas decorativas de hardware simplemente limpie con un paño seco puede ser, no use productos químicos que contengan agentes de limpieza.

7, a menudo lavar los muebles con la superficie del agua Mo Shui, pintar la superficie puede ser el mantenimiento a largo plazo de brillo y brillo.

8, empapado en leche (disponible caducado no puede beber leche) paño de muebles, y luego limpie los muebles limpios, el efecto de descontaminación es bueno.