Noticias

Cómo mantener el comedor para reducir el desgaste y el desgarro



1, hendidura en la tarjeta llena de suciedad, ¿cómo hacerlo?

Pincelar con maquillaje miel! Busque el cepillo de miel para usar, cepille las cosas sucias dentro de la ranura, y luego use una aspiradora para aspirar, este método es particularmente efectivo en la silla de mimbre.

2, se olvidó de poner la almohadilla de aislamiento cómo hacerlo?

Casi todas las mesas tienen miedo al calor, así que cuando se colocan sobre la mesa deben usar el aislamiento de la almohadilla térmica, o después de una comida, vi la mesa que quedó atrás en un círculo de escamas blancas, sin importar cuán bueno El estado de ánimo también voló a nueve pesado cielo

3, rasguñando cómo hacerlo?

Los problemas con las tablas rayadas ocurren con mayor frecuencia en familias con niños pequeños, los niños curiosos y lúdicos a menudo crean una "sorpresa" en su vida, la mayoría de las veces siempre se sentirá demasiado tarde. No se preocupe, puede resolver el problema de esta manera: el comedor de madera de color puede usar primero el tinte en el área lesionada para realizar un trabajo complementario, y otros tintes secos, luego una cera de luz superior uniforme. El uso de líquido de reparación de pisos de madera, pero también puede eliminar pequeños rasguños en la mesa y las sillas.

4, escala blanca de cómo hacer en la mesa?

Quite la escama blanca de la mesa de madera y use algodón con aceite de alcanfor para limpiarlo a lo largo de los restos de la escama blanca. Si desea limpiar la escala de blanco en el cristal, puede verter algunas manchas en las manchas blancas, y luego usar las medias viejas para limpiarlo.

5, sopa derramada causada por cómo hacer color?

Para el comedor de tejido de punto, especialmente el cuero y la tela, cuando la sopa se vierte sobre la comida sin tratamiento, producirá color o dejará una mancha. Si la sopa se secó, intente lo siguiente: comedor de madera con un paño caliente para quitar la suciedad, y luego dependiendo de la situación con la reparación del tinte. La primera parte de la corteza para limpiar la suciedad con un trapo, y luego usar colorantes especiales complementan el color. Parte del paño con un pincel teñido con una concentración de 5% de agua tibia con jabón, cepille las piezas sucias y luego séquelo con un paño limpio.


Artículo anterior: Cómo quitar los muebles nuevos, el sabor más rápido?

Siguiente artículo: Gratis