Noticias

Cómo quitar los muebles nuevos, el sabor más rápido?



Los muebles en el mercado ahora lucen brillantes y hermosos, los fabricantes buscan atraer a los consumidores, una gran cantidad de muebles pintados con una variedad de pintura o revestimiento, para aumentar la luminosidad de la superficie del mobiliario y cambiar la sensación de la madera en bruto. Sin embargo, de esta manera, el buen mobiliario es tan acre

Primero: Después de comprar los muebles, asegúrese de colocarlos en el borde de la ventana ventilada. Es necesario abrir constantemente las ventanas y ventilar el aire, lo que es bueno para eliminar el sabor que traen los muebles.

En segundo lugar, las plantas en macetas verdes también tienen un papel en el desodorante de los muebles. Poner algunas plantas en macetas borde de plantas, tanto para absorber el olor de los muebles también puede decorar la belleza de la familia. Por supuesto, incluso si no hay muebles nuevos para comprar, generalmente compre algunas plantas verdes en casa, ¡inofensivas!

En tercer lugar, generalmente restos de pieles de mandarina de piel de pomelo colocado en los muebles cerrados beta, puede absorber la memoria del olor a formaldehído, la vida, es conveniente ¡oh!

En cuarto lugar, el carbón activado también es útil, sin embargo, y el carbón activado envasado debe ser reemplazado regularmente.

En quinto lugar, el olor de los muebles para eliminar el spray.