Noticias

En el sofá Relleno Análisis relacionado



Espuma de poliuretano suave para esponja de relleno de sofá, se divide en tres tipos de esponja convencional, poliéter tradicional y TDI. Tiene una buena elasticidad, suavidad y permeabilidad. La esponja de rebote alto es un tipo de pólipo activo y esponja TDI, con excelentes propiedades mecánicas y buena flexibilidad. Carga de compresión, inflamabilidad, buena permeabilidad al aire. Un tamaño y tamaño diferente de la esponja de algas marinas naturales. Tiene características de elasticidad flexibles, compresivas y buenas.

Material de relleno: para hacer el material de relleno del sofá, se sienta cómodo, el uso a largo plazo de la deformación es pequeño, la desventaja es el rebote lento, el costo también es alto. Comúnmente utilizado en esponjas de sofás de alta gama o cojines de cojines apropiados.

Material de relleno de Rayón: Rayón hace material de relleno de sofá, excelente flexibilidad, cómodo para sentarse, pero pobres propiedades mecánicas, carga de compresión, adecuado para cojines.

Punto de selección de relleno del sofá: según el tipo de relleno, usando un muy diferente. En general, el relleno del cojín del sofá de tela debe ser más de 30 kg / metro cúbico de esponja de alta elasticidad más apropiada, la mayor parte de la esponja. La mejor forma de relleno es utilizar una esponja de alta resiliencia de más de 30 kg / m³, una combinación de esponja de caos con plumón o rayón hilado para mejorar la comodidad y la longevidad.

En la selección, por favor pregunte el tipo de relleno.Si el relleno es una esponja, entienda la densidad de la esponja, con la gravedad siente el efecto rebote del asiento, sentado en un asiento cómodo. Uso general de la almohadilla de esponja, el estándar nacional / M cúbico, el estándar internacional 35Kg / m3. La estructura inferior de la superficie es superior a la estructura del vendaje. El vendaje superior es superior a la estructura de vendaje malo. En los dos principios anteriores, los sofás avanzados generalmente adoptan el diseño de estructura sándwich.

Sofá de tela: densidad de tela y productos de sofá relacionados con la vida mecánica de desgaste.Normas nacionales para la densidad de tela sofá mayor que 300D, la mayoría del uso de telas de fibra química, tejidos mezclados, la superficie actual de la tela de microfibra textil de China es muy difícil uso En el sofá, debido a la contracción, elasticidad y otros factores puros y duraderos, el sofá de tela rara vez se usa como tela de algodón.