Noticias

Pequeño golpe para limpiar el sofá de los muebles



Con clara de huevo, sofá de cuero sucio, puede utilizar una franela limpia sumergida en algún huevo y limpiar, manchas, hacer la piel translúcida. Use pasta de dientes para limpiar el refrigerador shell y suciedad general refrigerador. Usar una luz de suave paño frotar ligeramente un poco pasta de dientes. Si las manchas, puede exprimir alguna pasta de dientes una y otra vez para limpiarlo. Se limpiará el refrigerador. Como la pasta dental contiene abrasivos, por lo que la mancha es fuerte.

Untados en leche para limpiar muebles de madera, tomar un paño limpio sumergido en leche caducada, puede no beber y luego limpie la mesa con un trapo, gabinetes, tales como muebles de madera, efecto de descontaminación es muy bueno y finalmente Enjuagar nuevamente con agua. Después de los muebles mancharon de polvo, usted puede utilizar gasa mojado envuelto hojas de té para limpiar o fregar con té frío, será más suave y brillante.

Rábano blanco cocina mesa, mostrador de la cocina, rábano blanco de corte con detergent.for producirá el efecto inesperado de limpieza, también puede usar pepino, zanahoria, rodajas de rábano blanco, sin embargo, los mejores resultados. Limpieza sofá de felpa, sofá de la tela de lana del alcohol se puede sumergir en un cepillo con un poco de alcohol diluido otra vez y luego secador para prevenir las manchas de zumo, con 1 cucharadita de soda y agua y luego limpie la mancha, la mancha disminuirán.

Contaminación de aceite de manzana en la cocina, la capa de aceite en el fregadero de la cocina, a menudo se produce inmediatamente después de comer el corazón de la manzana para fregar la grasa, es porque la fruta contiene pectina piedra, pectina con el papel de la grasa para eliminar la sal en la alfombra beber sopa , tener hijos casa, la alfombra es a menudo de la sopa, no puede utilizar un paño húmedo. Aplique un paño limpio y seco o una toalla seguido de agua seco y luego algo de sal en el suelo, como puede ser la infiltración de sal en la superficie absorción de sal con una aspiradora con cepillo para completar la alfombra.

Cubitos de hielo quitar goma de mascar, y algunos niños como masticar chicle y negligentemente en la alfombra. La alfombra pegada a la goma no es fácil bajar, pero el hielo en la bolsa de plástico está cubierto con goma y después de 30 minutos prensa sentir duro, haz en el hielo, el cepillo el cepillo con un cepillo. Utilizar envases de plástico, esto es Bolero chico perezoso, perezoso la pared de la cocina con envoltura de plástico. Como plástico embalaje características de fácil adherencia, juntadas con transparente, imperceptible a simple vista, envoltura de plástico unas semanas más tarde, simplemente rasgue el paquete suavemente superposición de una capa, sin laborioso.


Artículo anterior: Mantenimiento diario de muebles

Siguiente artículo: Mesa plegable con puntas