Noticias

¿Cuál es la diferencia entre el cuero y el cuero natural?



Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la tecnología de cuero artificial es madura, la calidad del producto mejoró enormemente, especialmente en el papel de simulación, artículos convincentes, en muchos sentidos, como la permeabilidad, flexibilidad, sensación y apariencia similar al cuero natural, pero el precio es Mucho más bajo que el cuero natural, por lo tanto, para mejorar nuestra capacidad de identificar e introducir algunos métodos simples y directos de referencia.

Métodos de identificación visual: en primer lugar, se deben respetar los patrones decorativos de cuero, como el agujero de identificación, se puede ver el patrón de cuero natural de la cara, los poros existen, y la distribución desigual de las fibras animales en el reverso del de sección transversal, claro, con fibras animales inferiores, el arañazo aparecerá como una fibra de uña, hay una mayor sensación, una pequeña cantidad de fibra también puede caer.

Puedes ver el reverso de la tela y el cuero sintético, las fibras de los animales, la piel en general sin poros, pero hay algunos poros de imitación de cuero, habrá poros obvios, y algunos patrones no son obvios, o patrones decorativos artificiales. Los poros son iguales.

Sentimientos de los métodos de identificación: dos de cuero se sienten flexibles, cuero 90 grados tendrá un pliegues naturales, doblado en diferentes lugares se rompió el grosor de la línea, cuántos, hay desigual obvio, el básico se puede identificar como cuero, Debido a la irregular natural tejido dérmico fibroso, lo que resulta en líneas de pliegues también son obvias falta de homogeneidad y cuero sintético se siente como plástico, recuperación deficiente, doblando el grosor del pliegue también es similar.

Método de identificación del olor: el cuero natural tiene un olor espeso y peludo, incluso después del procesamiento, el sabor es obvio, y productos de cuero artificial, hay un sabor plástico, sin pelaje.

Método de identificación de combustión: olor a olor principalmente y ver el estado de ceniza, cuero natural quemante olor a pelo quemado, cenizas ardientes generalmente se rompen fácilmente en polvo, y cuero artificial, la llama ardiente también está prosperando, y luego se encoge rápidamente, y tener un mal sabor de plástico, después de la quemadura pegajosa, después de enfriar endurecido en pedazos.