Noticias

Qué tipo de tela cubre el sofá común



Como el uso de un sofá para los pies es relativamente alto, inevitablemente estará sucio, para mantener mejor el sofá, por lo que la mayoría de los propietarios tendrán su propio sofá de pie para agregar un abrigo. El más común es el tacto del sofá de baño de pie colocar una toalla de capa, por lo que incluso si está sucio, la limpieza también es muy conveniente.

También hay un sofás sofá de pie de sofá de juego personalizado, cubierta de sofá puede ser 360 grados mejor protección de sofá de baño de pie. De hecho, sofá de baño de pie por encargo tiene una variedad de telas, ¿sabes? Aquí hay un vistazo.

En la actualidad, las telas más comunes en el mercado son telas de algodón, lino y terciopelo, y debido a la comodidad, personal, transpirable, saludable, etc., hacen que la cubierta del sofá sea hecha por muchos clientes. En la elección del material de algodón, no solo Para ver la flor tridimensional, pero también para suavizar el color, la clave es ver si la foto y el estilo decorativo de la tienda.

El lino es una tela especial de la antigua familia real europea. Debido a que el lino absorbe la humedad 20 veces más que su propio peso, la tela de lino se siente seca, además tiene temperamento, antialérgico, antiestático, antibacteriano. Para franela, la franela tiene un suave afinidad que el cuero, y fácil de limpiar en el polvo de franela.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: En el sofá Relleno Análisis relacionado