Sofás seccionales de tela con chaise y recliner

Sofás seccionales de tela con chaise y recliner
Descripción El sofá de tela está cómodamente diseñado y cosido con un tejido gris topo fácil de mantener para enfatizar la durabilidad. La suave espuma de alta densidad de 1.9 pulgadas agrega un atractivo informal. Este sofá tiene apoyabrazos cuadrados y cómodos sillones reclinables y almohadas. Las robustas patas de acero proporcionan ...
Detalles

Descripción

El sofá de tela está cómodamente diseñado y cosido con un tejido marrón topo fácil de mantener para enfatizar la durabilidad. La suave espuma de alta densidad de 1.9 pulgadas agrega un atractivo informal. Este sofá tiene apoyabrazos cuadrados y cómodos sillones reclinables y almohadas. Las robustas patas de acero proporcionan un soporte estable.

Los colores modernos contrastan con los sofás de tela para agregar un aspecto elegante y cálido a su espacio. Además, esta parte es para su comodidad y nuestra calidad prometedora. Las almohadas estampadas únicas y las patas de acero inoxidable completan el aspecto de esta pieza de arte para su espacio.


Parámetro

Dimensiones 3 plazas: W79 "x D38" x H26 "
Chaise: W75 "x D38" x W26 "
Características principales
  • Tapizado en tela con costura blanca

  • Chaise orientado a la derecha

  • Throw Pillows Included

  • Piernas de acero inoxidable

  • Color: Cuerpo (2804-14), Almohadas (620841-14)

darse cuenta

1. Si lo mejor es hacerlo una vez a la semana, todas las posiciones del sofá deben limpiarse y lavarse con una toalla. Como los reposabrazos del sofá, el cojín del asiento, el respaldo, etc.

2. Limpie el sofá una vez con detergente durante un año, pero luego debe lavar el detergente completamente, de lo contrario, será más susceptible a la suciedad. Lo mejor es elegir un limpiador especial que contenga agentes antiincrustantes.

3. Aspire al menos una vez a la semana, prestando especial atención a eliminar el polvo entre las telas.

4. Si la colchoneta se puede voltear, debe voltearse una vez a la semana para que el desgaste se distribuya uniformemente.

5, si las manchas, se pueden limpiar con un trapo limpio y agua, con el fin de no dejar una marca, lo mejor es limpiar desde la periferia de la mancha. Los muebles de terciopelo no deben estar mojados, y se deben usar productos de limpieza en seco.

6. Todas las mangas y bujes de tela deben limpiarse en seco, no deben lavarse, y se prohíbe el blanqueamiento.

7. Si el hilo está suelto, no lo rasgue con la mano. Usa unas tijeras para recortarlas.


Imagen

image.png


Hot Tags: sofás seccionales de la tela con la calesa y el recliner, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, alta calidad
Consulta